miércoles, 18 de abril de 2012

Vestidos para celebracion de fiestas Cocktail

Puede ser simple si se siguen reglas de etiqueta traje de la boda, cuando la búsqueda de un traje para una boda. Una boda que requiere atuendo de cóctel espera que los invitados vistan de acuerdo a las instrucciones de seguridad que requieren para un look sofisticado. Después de la etiqueta de invitado a la boda para el traje de cóctel de una muestra de respeto para la novia y los planes del novio y los mejores deseos para su matrimonio.

hombres
Los hombres deben vestir con elegancia a presentar su sentido carismático y elegante de estilo. Esmoquin no son apropiados para invitados a la boda que asisten a una boda traje de coctel y la recepción. Traje de cóctel es similar al traje formal para una boda, y hace un llamamiento para un traje muy bien diseñado. Los hombres deben emparejar una camisa blanca de botones hasta la camisa con una corbata esbelta que complementa el estilo personal del hombre.

mujeres
Encontrar un vestido de cóctel adecuado es una decisión importante para los invitados a la boda de sexo femenino en una boda traje de cóctel. Las mujeres deben encontrar vestidos elegantes que se desvían de una mirada dulce. Se deben evitar los motivos florales y los tonos pastel para buscar sofisticado y elegante. Motivos florales son románticas, lo cual es muy bonito de una mirada para el traje de cóctel. Gris, negro y gris-azul son buenas selecciones para el color de los vestidos y accesorios.



niños
Los niños a menudo no son invitados a las bodas, aunque hay algunas excepciones. Los niños varones pueden usar juegos de luz para una boda durante el día al aire libre, y pueden usar trajes oscuros para la noche de bodas en interiores. Las niñas deben llevar vestidos que son muy dulce y busca porque son jóvenes. Ellos no necesitan vestirse con el estilo de vestido de cóctel de un adulto. Si la niña es una adolescente, su aspecto puede ser sofisticado en lugar de dulces.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Zapatos de moda Zapatos de moda

Back to TOP