sábado, 12 de noviembre de 2011

Vestidos para cóctel

Vestidos para cóctel
Vestidos para cóctel
Un cóctel es una fiesta donde los huéspedes cuentan con refrigerios y bebidas. Cócteles pueden ser pequeñas bodas informales, el lanzamiento de un libro o una apertura de la boutique. Mientras fiesta no es un acontecimiento del lazo negro con las más estrictas normas vestir no es un evento de vestimenta casual tampoco.
Por lo tanto, aquí están las reglas hay que seguir para verse bien en una fiesta:
1. Elegir un vestido de cóctel que es chic y elegante. La longitud de un vestido de cóctel normalmente oscila desde arriba de los tobillos para arriba de las rodillas. Olvídate de los vestidos que le dan demasiada exposición. Trate de escoger algo apropiado.
2. Personalizar su atuendo. Optar por las joyas que halaga su vestido, pero no exagere: uno o dos elementos será suficiente. No se olvide de un bolso bueno, es esencial para su ejecución, mientras sostiene una copa.
3. Use zapatos de vestir. Tacones son la mejor opción, pero los pisos están aceptables, también. Piense en la comodidad, cóctel suele ser largo y que tendrá que estar de pie todo el tiempo.
4. Prestar atención a un estilo. Pase más tiempo en su cabello, uñas y maquillaje. Aspecto sucio no es una buena idea para una fiesta.
Tener estas simples reglas en cuenta que se verá perfecto en una fiesta.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Zapatos de moda Zapatos de moda

Back to TOP