lunes, 3 de octubre de 2011

Zuhair Murad presenta sus vestidos de fiesta 2011

Para continuar conociendo los mejores modelos de vestidos para fiestas en esta temporada 2011, veremos en nuestra siguiente nota las creaciones de uno de los diseñadores más buscados en estos días.

Se trata de Zuhair Murad, un famoso diseñador, establecido en Beirut, quien a lo largo de los últimos años se ha sabido colocar entre los más elegidos por las mujeres de todo el mundo gracias a su particular combinación de elementos clásicos y contemporáneos.

Sin duda los múltiples detalles que encontramos en la colección, no harán recordar a las diferentes historias que se pueden conocer en la región, además de proyectar una imagen realmente elegante.

Con respecto a los colores, podemos nombrar algunos tonos claros, estampados, aunque predominan mucho más los diseños en gris plata y por supuesto el negro, todo un referente cuando hablamos de elegancia.

Escotes variados, estructuras ceñidas, volados, pedrería, entre otros elementos hacen que cada pieza nos recuerde a los encantadores y mejores momentos del cine cuando el glamour era una obligación.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Zapatos de moda Zapatos de moda

Back to TOP