lunes, 3 de octubre de 2011

La propuesta 2012 de Carolina Herrera

Elegancia es la palabra que mejor define la colección 2012 de esta consagrada diseñadora a nivel mundial. Carolina Herrera, fiel a su estilo, nos propone telas lujosas, cristales Swarowsky en cantidad, el brillo sofisticado de las buenas sedas y satins.

Una marca registrada de las creaciones de Carolina Herrera es su tendencia a resaltar las curvas femeninas, acentuando el talle con la cintura alta de sus faldas, las telas mórbidas que acompañan el andar de la mujer con estilo. Si bien los vestidos largos están presentes en su colección de la próxima temporada, también encuentran un lugar destacado las propuestas hasta la rodilla, ideales para un cocktail o un evento social.


Los colores clásicos marcan la tendencia de Carolina Herrera en esta colección: blanco, negro, azul noche y exquisitos bordados completan un estilo inconfundible. Los escotes también son protagonistas el año próximo: profundos escotes en V y los llamado "palabra de honor" destacan la anatomía femenina, insinuando, sugiriendo, con moderación y sin salir de los límites clásicos que la diseñadora propone.

Amplísimas faldas de gasa, con aberturas estratégicamente ubicadas, otorgan sofisticación y misterio a los diseños 2012 de Carolina Herrera que, decididamente, nos invita a regresar a las formas femeninas en su máxima expresión.

Las próximas pasarelas mundiales tendrán a la diseñadora venezolana como estrella indiscutida de sus desfiles, marcando tendencia, imponiendo un estilo y reafirmando una bien ganada fama de calidad y distinción.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Zapatos de moda Zapatos de moda

Back to TOP