martes, 6 de septiembre de 2011

Moda en zapatos

Colores neón y flúor son los que están disponibles en la nueva colección de zapatos marca Marypaz.



Unas propuestas llenas de vitalidad y tonalidades fuertes, para que la moda de esta primavera brille en todo su esplendor. Sandalias multitiras de cuero en rosa fucsia, o fantásticas sandalias de tacón medio en verde pistach, así como unos zapatos para mujer en forma de botín sandalia en impresionante azul klein.


Peep toe en rosa chicle, o en naranja ácido. Toda una colección que no te pasará desapercibida debido a la variedad y potencia de sus colores. Combínalos con todos los estilos que te imaginas para conseguir un look muy actual y femenino.


Con pantalones capri ajustados y sandalias verdes, o pantalones denim estrechos con zapatos marca Marypaz de tacón de aguja o con cuñas de esparto.


Sandalias que se anudan en tus tobillos, o sandalias con cuñas de rafia que te elevan a las alturas. Son muchas las tendencias de calzado de mujer que puedes descubrir en Marypaz. Una tienda que sabe muy bien las preferencias y gustos de las mujeres actuales. Y que busca en todo momento ofrecer lo mejor al mejor precio.


Comprar zapatos Marypaz te saldrá económico, porque te llevarás a casa un calzado de calidad a precios inmejorables.


Fuente: Zapatosmarca.net

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Zapatos de moda Zapatos de moda

Back to TOP