lunes, 4 de julio de 2011

Gana la nueva colección de Caress "Fine Fragance Elixirs"

Les tengo que admitir que Caress siempre tendrá un lugar especial para mi porque fue la primera compañia en contactarme para hacer una reseña. Y este verano les tengo varias sorpresitas relacionadas con Caress- ellos se especializan en jabónes líquidos que hidraten tu piel y que huelan riquísimo.

Así que hoy les tengo una rifa en la cual no solo pueden ganar la nueva colección "Fine Fragance Elixirs", si no que también incluirá un paquetico súper chevere para esta temporada.



Mi experiencia:

Hace unas semanas, probé esta colección- las dos fragancias- y es difícil escoger mi favorita. Ambas huelen riquísimo- tanto así que sientes que no necesitas perfume, lo cual es perfecto para verano o ciudades calientes porque así te sientes ligera (pero oliendo rico). Lo otro que prometen es que deja tu piel tan hidratada que no necesitas aplicarte ningún tipo de loción o crema- a mi personalmente no me gustan las lociones porque me siento toda pegostosa todo el día.. y eliminar este paso me parece genial. Todas nos tardamos horas arreglándonos, y quién no quiere un producto que disminuya la cantidad de tiempo que pasas en el baño.



Los premios:

- Una toalla de playa.

- Un bolso de paya.

- Una tarjeta de regalo que equivale a un pedicure.

- La nueva colección de Caress Fine Fragance Elixirs

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Zapatos de moda Zapatos de moda

Back to TOP