sábado, 4 de junio de 2011

Vestidos para muejres 2011 nuevos!!!!

Vestido de Alexander McQueen, con sus amplias capas de seda ligera como el aire, la gasa y una impresión sutil pradera, hace una elección simplemente exquisito para un evento de la primavera o una boda mágica.

Amado por sus colecciones show-stopping y muestra rebelde de la pista, el difunto Alexander McQueen crean hermosos diseños, a la moda. Tienda ingeniosamente diseñados chaquetas, impresos separa, vestidos dramáticos por la noche y las bolsas de super-lujo.

Alexander McQueen se ha vestido de tirantes anchos hombros, escote corazón, del gancho y corpiño interno con cremallera de sujeción acolchado con tazas de aros, la cuchara de la espalda, falda de tres capas de gasa, paneles cosidos, oculta cierre de cremallera en la espalda y se alinea completamente. 100% de seda, forro: 100% seda. Marfil de seda chifón vestido con un estampado prado amarillo, verde y gris. Limpio y seco.

Tamaño italiano
Funciona a la talla
Ajustada en el busto y la cintura
Sin sujetador es necesaria debido a corsé interno
Muy larga duración
Maniquí altura es 180 cm / 5'11 "y el uso de TI es un 40

Color: Neutrales


Azzaro vestido de crepé de lana-Bow-embellecida


Este vestido brillante de cristal adornado asegurará una entrada llena de glamour en cócteles.
Vestido de Azzaro tiene una blusa deshuesada, efecto plisado a través de la falda, una cremallera de fijación oculta en la espalda y se alinea completamente. 100% lana, forro: 100% seda. Especialista en limpio. Negro de lana de crepé vestido con un cristal y blusa arco adornado con lentejuelas y halterneck.

Legendaria línea de Azzaro ha sido un favorito de la jet-set desde 1962. Comprar en su mundo de glamour femenino con incrustaciones de cristal para ocasiones-porter, vestidos de jersey abotonado joyas y delicada túnica de gasa de seda para el último en un estilo de lista.

Tamaño de Francia
Funciona a la talla
Sin sujetador es necesaria debido a blusa deshuesada
Maniquí lleva una FR 36
Maniquí altura es 180 cm / 5'11 "

Color: Negro

Mira la imagen perfecta en un evento de verano en el vestido de Alexander McQueen lavanda mármol-efecto y accesorios de plata brillante.

Amado por sus colecciones show-stopping y muestra rebelde de la pista, el difunto Alexander McQueen crean hermosos diseños, a la moda. Tienda ingeniosamente diseñados chaquetas, impresos separa, vestidos dramáticos por la noche y las bolsas de super-lujo.

Alexander McQueen vestido tiene un efecto de mármol, acabado satinado ligero, con cuello en V, alineados a lo largo de los paneles, de ventilación en el dobladillo de nuevo, una cremallera oculta y el gancho de sujeción en la parte posterior y se alinea completamente. Lavanda vestido sin mangas de crepé con cortes debajo del busto plisado abrigo-efecto. 62% viscosa, 38% algodón, forro: 85% cupro, 15% lycra. Limpio y seco.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Zapatos de moda Zapatos de moda

Back to TOP