martes, 10 de mayo de 2011

Los peores looks


Después de todo evento importante que incluya la presencia de mujeres vestidas especialmente para la ocasión, se elabora una lista con los mejores looks, cuyos estilismos marcan tendencia y sirven de inspiración para las féminas del mundo entero que quieren lucir espectaculares en una día especial.
La boda del año, protagonizada por el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, nos ha dejado innumerables momentos para recordar, en especial el momento en el que descubrimos el secreto mejor guardado: el traje de la novia, y por supuesto cuando vimos llegar a las principales invitadas del enlace luciendo los trajes y tocados, tal como manda el protocolo británico.
De los looks más desafortunados nos vamos a ocupar en esta ocasión, ya que además de la infaltable lista de las “mejor vestidas”, siempre aparece la de las “peor vestidas”.
Todo parece indicar que las mujeres de las principales figuras políticas del Reino Unido, no destacan por su elegancia. Una de las que lidera la lista de los peores looks de la boda de Guillermo y Kate, es Samantha Cameron, mujer del primer ministro inglés. Ella acudió al enlace, creemos, sin preocuparse demasiado por su estilismo, como si acudiera a un evento sin demasiada importancia: pasó por alto el llevar tocado (o sombrero) y mezcló un llamativo collar con un vestido formal de cuello “barco” en verde, y además añadió un foulard naranja.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Zapatos de moda Zapatos de moda

Back to TOP