jueves, 28 de abril de 2011

Girando sus faldas azules, siguiendo el Sward


A veces it' s muy difícilmente para que yo imagine qué escribir aquí. Supongo que era sucede cuando usted registra y fija su equipo 5 días a la semana por casi 4 años--usted funciona de asuntos. Todo que comienzo a escribir parece a repetidor. ¿Pasear sobre el tiempo o mi obsesión con el azul que ha aflojado adelante de nuevo este primavera? Y cuál está allí decir sobre la ropa cuando they' con referencia a todos los pedazos I' ¿VE usada un número de veces antes? Oh bien, espero que usted disfrute de los cuadros. Un turista (éstos fueron tomados encima de la fosa) caminó para arriba mientras que los encajaba a presión y ofrecido tomar mis cuadros para mí. Disminuí y después toqué el violín cortésmente con mi cámara torpe hasta que él vagara apagado. Sé mi método de funcionamiento hacia adelante y hacia atrás para las miradas del uno mismo-contador de tiempo impares, pero I' VE se convierte así que utilizó al proceso ese I can' t se imagina lo cualquier otra manera. I también don' suposición de t la noción de la presentación para un extranjero.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Zapatos de moda Zapatos de moda

Back to TOP