jueves, 3 de marzo de 2011

Vestidos cortos para lucir en Año Nuevo

Cada vez queda menos para recibir el nuevo año, así que es muy probable que nos encontremos ultimando los preparativos para celebrarlo con nuestros amigos o en familia.

Si el plan para despedir el 2010 y darle la bienvenida al 2011 incluye una cena o una salida por los pubs y bares de tu ciudad, entonces el estilismo ideal es un vestido corto que no te haga ver demasiado “de fiesta”, pero sí vestida de una manera especial.

En segundo lugar toca elegir el calzado, unos zapatos de salón en punta y unos botines, así como un clutch rígido, son los complementos imprescindibles para lucir a la última. Y si quieres dar un toque informal a tu look, entonces una alternativa a un clásico abrigo, puede ser una chaqueta de cuero de estilo rockero.

Entre la selección de vestidos que hemos preparado encontrarás el modelo adecuado que te sirva de inspiración para llevar el look ideal en Año Nuevo, claro está, teniendo siempre en cuenta el lugar de celebración, tu estilo, edad, etc.

•Una forma arriesgada, diferente y con un toque “chic” para llevar el brillo que caracteriza a estas fechas. Un vestido ceñido al cuerpo lleno de pailletes. Un ejemplo de que las lentejuelas no son sinónimo de mal gusto, ya que el modelo de la imagen es de largo a la rodilla y manga corta, es decir, para nada excesivo.




•Una apuesta segura es un vestido de color rojo. Y no solo porque este es el color de la Navidad, sino porque también influye el hecho de que se trata de uno de los colores de la temporada en lo que a vestidos de fiesta se refiere. Un modelo de corte asimétrico resaltará tu lado más sexy.



•Sobrio y elegante, el modelo ideal para una mujer sofisticada. Un vestido en azul noche con escote palabra de honor y rufles que caen ligeramente aportando movimiento.



•El siempre oportuno “LBD” (Little Black Dress), es- como ya sabemos- un básico de armario que nos hace lucir bien en toda ocasión. Para una celebración tan especial como es la fiesta de fin de año, lo mejor es decantarnos por un modelo con mucho estilo, como el de la imagen, drapeado, de escote palabra de honor y gran lazada cuelga del lateral.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Zapatos de moda Zapatos de moda

Back to TOP