martes, 1 de marzo de 2011

Vestidos cortos para cóctel de BCBG Max Azria

Los vestidos pueden ser difíciles de escoger cuando tenemos que ir a alguna reunión o fiesta. Debes elegir uno, no solo que esté a la moda, sino que debe quedarte bien y formar tu figura.
Esta temporada los vestidos cortos acompañados de unos buenos zapatos de taco alto son lo in y debes saber cómo usarlos. Esta vez te mostraré opciones de vestidos para asistir a un cóctel.
La marca BCBG Max Azria, marca conocida en el mundo de la moda, te trae estos vestidos con distintos diseños y colores básicos para tu armario que quedan con todo tono de piel.
Vestido corto, asimétrico en la parte superior. Con ruffles para darle un mayor volumen. Utilízalo con unos zapatos o sandalias de taco alto en negro o plateado.

Mini vestido con escote asimétrico. Lleva copas internas para que no sea necesario el uso de brassier. Ceñido al cuerpo y con cinturón elasticado. Cualquier color de zapato será perfecto para combinarlo, ya sean sandalias o zapatos de taco.

Falda en forma de campana, tiene una caída libre, ideal para chicas con pocas caderas. El cinturón le dará mayor forma a la cintura. El escote de la espalda es en V, no profundo. Combínalo con unos zapatos negros o de otro color dependiendo el color de cinturón con el que quieras combinar, puede ser plateado también.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Zapatos de moda Zapatos de moda

Back to TOP