domingo, 27 de marzo de 2011

Vestidos con brillos dorados para celebrar Año Nuevo



Los brillos caracterizan a las fiesta de fin de año. Podemos considerar la víspera del nuevo año como la noche en la que nos permitimos algún destello adicional en nuestra forma de vestir habitual. Pero no se trata de parecer una estrella brillante, sino de hacerlo de forma sutil y elegante con vestidos que sugieran, sin resultar grotescos ni extravagantes.

De escote asimétrico, y largo a media pierna. Este vestido tiene una estética vintage que nos acerca al glamour de las discotecas de los años 70. El diseño, de Halston Heritage, es ideal para una mujer clásica, sofisticada y muy elegante. Combínalo con unos zapatos de salón de alto tacón en negro.

Para celebrar la llegada del 2011, de forma casual en la comodidad de tu hogar o en si te encuentras de viaje en un destino de campo y montaña. Un maxi-jersey o vestido de punto en beige con brillo dorado (el de la imagen es de Marc Jacobs). El grado del estilo casual que conseguirás con esta prenda depende de lo que elijas para combinarlo: leggings, pitillos o pantys.

Una inversión para tu fiesta de Nochevieja, que también puedes amortizar en futuras bodas de invierno a las que seas invitada. Este vestido de French Conection, en gasa, con estampado floral en negro y dorado, es muy apropiado para ambas ocasiones. El escote en forma corazón, el detalle de la cintura y la falda con vuelo, lo convierten en un diseño romántico, sexy y muy femenino.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Zapatos de moda Zapatos de moda

Back to TOP