miércoles, 23 de marzo de 2011

Moda en vestidos para bodas de día


La primavera y el verano son las estaciones del año preferidas por los novios para darse el ansiado “Sí, acepto”. Así que no es de extrañar que llegando esta época del año las invitaciones a bodas aumenten.

Este tipo de eventos traen la pregunta común que nos hacemos todas las mujeres: ¿qué me pongo? Y es que, aunque sabemos que la auténtica protagonista de ese día es la novia, las invitadas siempre queremos lucir estupendas.

Las bodas suponen el reencuentro con antiguos amigos, familiares o compañeros de trabajo (quienes deben encontrarnos estupendas). Además, todo ello queda grabado en el álbum fotográfico. Así que para que luzcas el look más apropiado en una boda de día y de verano, Web de la Moda comparte contigo las mejores propuestas.

La primavera es la estación más colorida del año. Por lo que te sugerimos aliarte con la naturaleza y elegir colores relacionados con el entorno para tu atuendo. Para una boda cerca del mar o la playa, o en un jardín, elige tonos muy veraniegos y sentadores con el verde o el azul. Siempre en vestidos cortos, de un solo color (sin estampados), con un poco de brillo y algún detalle que los haga diferentes (frunces, sutiles apliques, volantes, etc), el toque final lo conseguirás con complementos como collares, pendientes, diademas con apliques o tocados de plumas, y mini-bolsos con pedrería estilo vintage.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Zapatos de moda Zapatos de moda

Back to TOP