jueves, 3 de marzo de 2011

Mini-vestidos floreados para este verano

Verano es el tiempo ideal para ir a la playa y divertirnos al máximo, pero también de lucir las tendencias más coloridas del año en cuanto a moda se refiere. La temporada Primavera 2010 – Verano 2011 se viene con todo en cuanto los diseños de flores, que además de darle un aire romántico a las prendas, nos quita algunos años de encima. Así que echemos un vistazo a algunas de las opciones de mini-vestidos que, personalmente, me encantaría tener en mi closet de todas maneras.

La seducción no está reñida con la dulzura y así lo demuestra este modelo de escote cerrado y un fino cinturón dorado que contrasta sutilmente con la combinación de flores amarillas, blancas, rojas y naranajas. Como ven pueden añadirle al atuendo un par de brazaletes más el infaltable bolso y estarán listas para un cóctel veraniego:




La atracción que ejerce el fucsia se muestra en su máxima expresión a través de este vestido en el que flores caladas adornan los bordes inferiores y un sugerente escote en V:





Si les gusta la moda retro inspirada en los años 60, pongan mucho ojo en el vestido que les mostramos a continuación y que puede hacer que el “Flowered Style” luzca igual de bien en mujeres de cualquier contextura. ¿Lo llevan?



Algo más formal pero no por ello menos fashion resulta esta opción con ligeros pliegues en la parte del abdomen y la cintura, ideales para disimular nuestros rollitos de más sin tener que recurrir a correas o corsés que nos dificulten la respiración:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Zapatos de moda Zapatos de moda

Back to TOP