jueves, 17 de marzo de 2011

Mini-vestidos de jean para el verano



Muchas veces pensamos que lo que está de moda tiene que ser algo de creación actual. Por el contrario, a veces las prendas y materiales ícono tienen un pasado de larga data. Este es el caso de los bien ponderados jeans, telas recias con las que se confeccionaban carpas y toldos allá por el siglo XIX en las minas del oeste de los Estados Unidos.

Datos históricos aparte, dichas telas han sido la base de la confección de los pantalones más famosos del Mundo y gracias a su versatilidad también los disfrutamos en diversas prendas femeninas, incluidos los mini-vestidos que gran parte de nosotras gusta lucir en épocas veraniegas (e incluso en las estaciones más frías, acompañados de los respectivos pantimedias).

Desde mi óptica funcional, lo más ventajoso de usar un mini-dress de jean es que a pesar de la textura ligeramente gruesa y áspera de este material, siempre podemos sentirnos frescas y evitar que los pliegues de la parte inferior se levanten fácilmente (en caso de que el modelo tenga un corte en A).

¿Cuáles son los mini-vestidos de jean que podemos llevar esta temporada? A ciencia cierta no podría decirles todas las variedades más “inn”, pero definitivamente he de recomendarles este modelo con botones en el centro y con un efecto englobado desde la cintura, el cual se acentúa más con la fina correa de cuero (ojo con el contraste tonalidades):

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Zapatos de moda Zapatos de moda

Back to TOP