lunes, 28 de febrero de 2011

Vestidos con escote corazón

Uno de los escotes más famosos es el escote corazón. Este singular escote le da mucha elegancia a los vestidos, y a la misma vez se encarga que la mujer se sienta sexy. Si se acerca un evento importante y aún no sabes con qué asistir, aquí podrás ver algunos modelos de vestidos con escote corazón, ¡súper de moda!
En primer lugar, este hermoso vestido azul. Como puedes apreciar, el largo del vestido hace que se vea muy elegante, con un bordado a la altura de la cintura que continúa en toda la parte de la espalda.


¿Te gustan los colores fuertes? Entonces este vestido amarillo te encantará. Con una singular abertura en la pierna izquierda, tan entallado que realzará tu figura. Lo puedes combinar con lindos accesorios de plata.


Este vestido verde jade, un poco más sencillo, es ideal para asistir a un cóctel. Llévamo con accesorios de color negro o plateado, y un lindo clutch en tonalidad nude.


Este vestido corto, color púrpura, con aplicaciones a la altura de la cintura es ideal para asistir una fiesta de 15, pero también lo podría usar la quinceañera como vestido de cambio combinado con unas lindas sandalias plateadas y aretes largos para resaltar el escote.


El color rojo siempre ha sido símbolo de sensualidad y/o pasión, así que un vestido de este color nunca nos viene mal, ¿no crees?. Este modelo es perfecto para una noche especial. Tiene un estilo muy a lo gitana.


¿Qué más elegancia que llevar un vestido negro? Este color siempre lo relacionamos con finura, estilo y/o gracia. Podríamos decir que el color negro nunca pasará de moda. Siempre quedará bien en cualquier ocasión. El siguiente modelo quedará genial para asistir a una boda de noche.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Zapatos de moda Zapatos de moda

Back to TOP