miércoles, 23 de febrero de 2011

La nueva colección de Niza

¿Deseas reinventar tu guardarropa? Pues Niza, con su nueva colección Niza Casual, trae para ti vestidos de diseños con mucho estilo, atractivos, y con mucho look. Te invito a descubrirlos.
Niza desde 1998, año en que emprendieron el rubro del diseño y confección de modas, paulatinamente con el tiempo se convirtieron en una empresa sólida. Su éxito ha radicado en la variedad, modernidad y precios competitivos en sus diferentes prendas.
Colección Niza Casual:
Para este 2011, Niza acaba de lanzar su colección Niza Casual, la misma que está inspirada y destinada para chicas jóvenes, vitales y llenas de energía. Esta misma pretende marcar un estilo urbano diferente, cosmopolita, sexy y chic.
Las formas y estilos que se destacarán en Niza Casual serán la presencia de vestidos rectos por las rodillas, escotes, sin mangas estilo veraniego, estampados, presencias florales, geométricas y colores como tonalidades desde lo más cálidos a los más intensos. Un mundo para escoger lo que nos agrada y lo que se adapte mejor a nosotras según nuestra personalidad.
En este primer modelo los detalles geométricos, tonalidades azules con blanco hacen una buena combinación para hacer de este vestido un pretexto para salir de casa.
La ligereza de este atuendo lo hacen chic y a la vez cómodo para poder trasladarse, y aun más si nos apetece asistir a una fiesta de día o de noche, donde nuestra presencia se destacará.
El calzado ideal para este atuendo pueden ser zapatos de tacos o ballerinas de color azul u oscuro para que haga contraste con el blanco del vestido. Las joyas que combinan con el vestido son accesorios hechos de piedras tales como anillos o collares que hagan juego con el azul de los bordados.

Este segundo modelo denota sensualidad y buen gusto. La mezcla de tonalidades púrpura con beige y los detalles simples del vestido hacen de esta prenda ideal para asistir a una cena romántica con el chico que te gusta; ¡puedo asegurarte que con esta prenda lo conquistarás!
Este vestido combina muy bien con zapatos de taco en tonalidades oscuras o beige, mientras que la joyería que te puede acompañar puede ser accesorios de oro delicados, como un collar, una pulsera y un anillo, ya que contrastan con la prenda.

En este tercer modelo, la prenda evoca algo de ternura por sus lindos detalles florales repartidos en el vestido, siendo bonito y algo provocativo. La blancura del vestido te da la opción para hacerlo combinable con cualquier color de zapatos exceptuando los blancos.
Esta prenda es ideal para asistir a un almuerzo, ceremonia, compromiso del trabajo o de amigos por el día en donde la frescura de la prenda se destacará en ti. La zapatos que más combinan y te harán verte bien con este atuendo pueden ser unos tacos rojos, fucsias o rosados. Mientras que con un anillo grande de piedras bastará.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Zapatos de moda Zapatos de moda

Back to TOP