martes, 28 de diciembre de 2010

Vestidos de noche

La Noche Vieja se acerca, y la mejor manera de esperarla es con un vestido de noche impactante, que no solamente se puedan utilizar para esta noche que demarca el fin del año, sino también para algún cóctel, cena de graduación, desfile o reunión especial.


Para elegir el mejor modelo, no hay caminos predefinidos. Ustedes tienen que ver qué área de su cuerpo quieren destacar y elegir con libertad. Las telas, son un aspecto crítico a considerar, ya que según su composición, es su textura y la imagen que proyectan.

Hay un amplio espectro de telas, entre las que se encuentran el tafetán, la seda, la gasa, organza y los encantadores detalles que añaden el toque glamoroso, como los cristales y los diamantes de imitación, además de las lentejuelas.

Un vestido de lujo que me gustó bastante, es el de la fotografía, completamente moldeado sin tirantes y con diminutas lentejuelas cosidas a través de todo el cuerpo del vestido. En la parte delantera, el corte es muy sexy.

Otro vestido que es muy coqueto, es que trae un escote de novia sin tirantes con aplicaciones de lentejuelas y una delicada flor. Las múltiples capas de tul forjan una versión corta de la falda de este vestido de fiesta, añadiendo la nota divertida al conjunto.

Un vestido encantador, dulce y picante, es el rosa, con escote profundo y unos tirantes muy delgados. La parte del busto está completamente cubierto de pequeñas perlitas bordadas y en la parte de la falda, hay un juego de varias capas de tul, lo que finalmente entrega un estilo perfecto para las chicas audaces.

¿Qué os parece este vestido corto y rojo para Navidad?, como para dejar sin respiración a cualquier hombre que las observe ¿verdad?.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Zapatos de moda Zapatos de moda

Back to TOP