miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mucho indio y pocas nueces en Victorio & Lucchino #Cibeles

Es complicado que gente de la talla de V&L (Victorio & Lucchino) puedan sorprende ya en sus desfiles, pero estaría bien que hagan algo rompedor, que transgredan las leyes de la física y la cuántica (en términos de moda claro). A pesar de ello seguro que encontráis algo una prenda de interés.

Aunque mi particular gusto me impide decir mucho más de la propuesta para mujer, por el contrario, la colección pret-a-porter para hombre no está nada mal, presenta un elegante hombre con americana y pantalones cortos. En cuanto a colores no podemos hablar de muchos, se reduce a los azules marinos brillantes, grises y blancos.

En cuanto a los vestidos de mujer, las tonalidades tierra y cálidas acapararon la mayoría de los diseños. Lo bueno es que el juego de los tejidos y los efectos cromáticos de los mismo acentuaban el movimiento de las prendas.

Sin más dilación te invito a que te des un paseo visual por la galería y disfrutes de las creaciones de Victorio & Lucchino para la próxima primavera-verano 2011.

PD:Lo de indio viene por los tocados de las modelos con plumas y el maquillaje al estilo indio americano.







0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Zapatos de moda Zapatos de moda

Back to TOP