sábado, 27 de noviembre de 2010

Vestidos de Cocktail

Para los cócteles, es algo complicado seleccionar un vestido, porque siempre sucede, que el vestido que más nos gusta, o lo encontramos muy elegante, o muy sencillo, entonces, dar con ese vestido ideal, que tenga la medida justa de elegancia y sencillez, no es fácil, pero tampoco tan difícil.

Aquí va una selección de vestidos de cóctel. Todos son variados, de diferentes colores, diseños, telas y estilos. Un vestido blanco de organza es perfecto para celebrar en esas ocasiones especiales, como el de la primera fotografía, con vuelos y un cinto negro que atraviesa el busto.

Los vestidos de chiffon, son una alternativa adecuada para ir a un cóctel, así como los de escotes en V, que son mis favoritos, porque alargan visualmente el cuello, la cintura y te dan la seguridad que no se te andará cayendo el vestido en el momento menos propicio.

Los corsés con ballenas, son ideales para las que no tienen su torso muy firme, aunque sean muy delgadas. Es bastante común ver esto y para solucionar ese problema, nada mejor que un corset aballenado.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Zapatos de moda Zapatos de moda

Back to TOP