martes, 23 de noviembre de 2010

Accesorios chic

Dándome vueltas por la web, encontré una tienda virtual especializada en accesorios de moda, y que incluye joyería de alta calidad hecha a mano, tales como pendientes, pulseras, cinturones, collares y accesorios para el cabello, y ya que aquí hablamos de tendencias, no podía dejar de comentarles esto.



Para el próximo verano, tienes que tener en cuenta los accesorios que verás aquí, elaborados con huesos, maderas y conchas que realzarán cualquier traje. Todos los productos que se ven en la web de esta tienda virtual, encajan con lo que son los modernos y clásicos accesorios de hoy y el futuro.



Todos los accesorios que allí se ven, están inspirados en la Isla de Bali, por lo que todos esos productos son de calidad y otro asunto importante es que tienen excelentes precios, ideales para los distribuidores mayoristas, minoristas y compradores individuales, aunque yo creo que si buscan alguna tienda artesanal por ahí tambien encuentran artículos similares a precios asequibles.



Las pulseras que se ven en la página de la tienda, son todas muy coloridas y combinables entre sí, ya que se pueden formar conjuntos de accesorios bastante entretenidos. Los aros tienen formas redondeadas, mientras que las pulseras exhiben diseños sencillos y a la vez muy lúdicos. Nada mal para irse haciendo la idea.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Zapatos de moda Zapatos de moda

Back to TOP