miércoles, 29 de septiembre de 2010

Centro de mesa para fiesta de 15 años


Un quinceaños no es sólo una fiesta o recepción, si no también la celebración en que la quinceañera es tratada como una princesa con un vestido hermoso y regalos tradicionales, como una diadema y cetro, Biblia, cruz y la última muñeca.

La costumbre es preparar una comida con mesas servidas y maravillosamente decoradas para que los invitados la puedan disfrutar.

Las piezas centrales, son una parte importante en la decoración de las mesas y pueden ser complicadas o simples, según el presupuesto de la familia.

Centros de mesa tipo princesa

Muchos estilos de piezas centrales implican una versión en miniatura de la invitada de honor en un vestido de princesa y con una diadema.

Éstos centros de mesa están en pedestales y pueden ser rodeados por asistentes aún más pequeños. Algunas princesas son acomodadas en grandes carruajes y decoradas con flores.

Centros de mesa con todo sobre su princesa-quinceañera

Haga la pieza central sobre su princesa tomando una foto de ella con su vestido y diadema, imprímalo en color sepia desde su ordenador y coloque alrededor una vela en un pilar de cristal claro.

Por la tarde, cuando la vela está encendida, la foto centelleará y brillará. Tenga impresiones de dulces personalizados con la foto de la quinceañera y un mensaje motivador en sus colores favoritos.

Llene platos hondos de cristal con dulces y colóquelos en medio de la mesa. Compre sostenedores de foto o cubos de foto y los colocan en las mesas con las fotos favoritas de la chica del cumpleaños. A los invitados les encanta curiosear cómo ha crecido a lo largo de los años.


Centros de mesa con una vela

Encuentre tantos platos hondos de cristal como mesas de recepción y llénelos con dos terceras partes de agua.

Puede matizar ligeramente el agua con colorante de comida. Ponga a flote una vela encendida en cada plato hondo para hacer una pieza central simple, pero elegante.

Las velas del pilar pueden ser personalizadas y ponerse sobre pequeños espejos para añadir un brillo suplementario.

Centros de mesa con arreglos florales

Ya que el quinceaños es sobre llegar a la edad de 15, arregle 15 flores en floreros para cada mesa.

Éstos pueden ser comprados en los colores electos por la muchacha del cumpleaños, ya sean flores frescsa o de seda.

Los invitados pueden llevarse las flores al final de la tarde/noche como un presente o recuerdo de la fiesta.

Otra opción floral es usar la idea del plato hondo de cristal encima, pero en vez de poner a flote una vela, usar un clavel blanco.

Centros de mesa con ramos de globos

Los globos de quinceañera vienen pre impresos o pueden ser personalizados para la cumpleañera.

Añada unos guijarros de colores al fondo de pequeños bolsos de regalo, agregue algún papel de seda y ate unos globos en los bolsos para una pieza central barata, pero divertida.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Zapatos de moda Zapatos de moda

Back to TOP